Novedades principales de Android 7.1
Tecnología

Novedades principales de Android 7.1

15 marzo, 2017

Android 7.1 es el nuevo punto de llegada para un sistema operativo que ha conseguido fidelizar a la mayor parte de los usuarios de teléfonos inteligentes por las facilidades que brinda para su personalización, un excelente rendimiento y en definitiva estar diseñado para ser un sistema operativo de código abierto.

Las novedades de Android 7.1: Nougat

Lo cierto es que esta nueva versión no trae consigo características tan novedosas, pero sí que serán útiles, por lo menos para quienes buscan que su sistema operativo ofrezca algo distinto respecto a lo que se vio en su anterior edición.

Novedades principales de Android 7.1

Se destacan entonces la inclusión de un pack de emojis nuevo, accesos directos a sus aplicaciones, el uso de iconos redondeados, además de varias mejores con las que se logra un mejor rendimiento.

De acuerdo con lo que se especula, los smartphone con Android Nougat que vería el mercado inicialmente serían: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Pixel, Nexus Player, Pixel C, Pixel XL y General Mobile 4G.

Si el usuario no lo recibe será posible realizar una actualización manual del sistema operativo para comenzar a disfrutar de cada una de sus ventajas y características, por supuesto, siempre y cuando esto sea posible para el equipo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply