las mejores ventajas de los paneles de led
Tecnología

Las mejores ventajas de los paneles led

20 marzo, 2017

Puesto que cada vez los temas de iluminación y decoración van mucho más de la mano, la alternativa de los paneles de led se ha venido posicionando como una opción ideal para dejar finalmente en el olvido a aquellos tubos fluorescentes que en cierto momento equivalían al mejor sistema para cierto tiempo de ambientes. La tecnología por supuesto ha hecho posible dar grandes pasos en este sentido y es así como actualmente es posible conjugar modernidad, luminosidad y decoración en una misma pieza.

Si tienes claro que las bombillas led son lo mejor, entonces quizás descubrir los muchos beneficios de los paneles de led pueda ser un gran punto de referencia a la hora de concretar un sistema de iluminación realmente funcional y sustentable.

las mejores ventajas de los paneles de led

Ventajas de los paneles led

  • Se sabe que su ahorro energético consigue casi que un 50% menos sobre los sistemas tradicionales, algo que definitivamente los pone en la cima.
  • Disponen de una vida útil mucho más larga, la cual puede llegar a cumplir las 50.000 horas de funcionamiento.
  • El sector comercial e industrial suele acudir bastante a estos ya que representan características ideales para los carteles publicitarios.
  • Permiten que un operario pueda regular como desea que funcionen, de esta manera se logran programar e incluso cambiar de color.
  • Su superficie totalmente plana y elegante consigue que sean precisos para mezclarse con las paredes e incluso hacer parte de la decoración de un ambiente.
  • Una vez se instalan no requieren de ningún tipo de mantenimiento.
  • No se calientan, lo que se entiende como una gran manera de ahorrar en el consumo de aire acondicionado.
  • Su composición y uso es netamente ecológico, lo que garantiza la posibilidad de reciclaje.
  • Al ser tan versátiles y potentes, están dirigidos a permitir instalar y desinstalar las veces que se crean necesarias.

La ambientación con paneles led

Tanto los hogares como centros comerciales, fábricas, hospitales y demás locaciones cada vez acuden más a esta posibilidad cuando se trata de alumbrar buscando aquella armonía que mencionamos inicialmente y es que este sistema permite hacer una inversión que involucra tanto tecnología como ecología y buen aspecto.

El hecho de que puedan ser controlados por sensores o de que sea perfectos tanto para exteriores por su acople a varadas condiciones climáticas como para interiores por la sensación de tranquilidad y descanso que provocan, logra que sea una herramienta que sigue en ascenso y que puede ser interpretada como lo mejor en cuanto a iluminación.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply