Eurofred
Empresas

Eurofred, venta de recambios para hostelería y profesionales

16 junio, 2018

Constituida como una importante y reconocida tienda online del recambio y accesorio para profesionales lo cierto es que Eurofred resulta ser una alternativa bastante eficaz para darle solución a los posibles inconvenientes que puedan surgir en el escenario de la hostelería y la climatización, ofreciendo de manera complementaria opciones realmente interesantes en lo que respecta a fabricadores de hielo, lavado, fuentes de agua, línea pizza, hornos y frío comercial entre otros.

Considerando que todos los productos que son comercializados por esta firma, gozan de los distintos certificados que avalan su fiabilidad y garantía, el grupo Eurofred que actualmente extiende su presencia no solo en España, sino también en Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, se distingue por la muy pertinente característica de realizar sus entregas en un plazo no mayor a las 24 horas, una ventaja que garantiza que los clientes no se vean obligados a parar sus negocios por causa de la avería de alguna pieza en especial.

Ahorrar tiempo y dinero comprando recambios de hostelería

La iniciativa de comprar recambios para la maquinaría de hostelería, al igual que accesorios y componentes para mantener en marcha el negocio representa una opción muy positiva pues trae beneficios tales como la adquisición directa, una elección que permite acceder a importantes descuentos y promociones, además por supuesto de asegurar una entrega en el menor tiempo posible.

Teniendo en cuenta que los recambios hostelería y profesionales Eurofred involucran marcas tales como AFINOX, BFC, DAITSU, ROTONDI, PRIMUS, WELLS y WILLIAMS entre otras, sus profesionales del departamento de recambios cuentan con los conocimientos necesarios para guiar al cliente de tal manera, que este pueda identificar la pieza que requiere para acto seguido preparar un envío realmente rápido, método que sin lugar a dudas, evita los tediosos desplazamientos y las muchas horas invertidas yendo de un lugar a otro en pro de enmendar prontamente el daño.

¿Cómo comprar en la tienda online Eurofred?

En principio, es relevante tener en cuenta que, en la web de esta empresa, cada producto estará acompañado de datos tales como la referencia del artículo, la respectiva imagen, una descripción y finalmente el precio en euros. El usuario podrá efectuar su búsqueda bien sea por pieza o por máquina, además de tener a su alcance una pestaña dedicada a las promociones. Así pues, para convertirse en cliente Eurofred y disfrutar de sus constantes descuentos, se requiere de un registro para posteriormente seleccionar los productos y añadirlos a la cesta.

Los impuestos estarán debidamente señalados al igual que los gastos de envío de acuerdo al destino estipulado. Respecto a las formas de pago, las compras pueden saldarse con tarjeta de crédito o débito securizada (Visa, Mastercard, JCB), o si se prefiere a través de PayPal, transferencia bancaria y contra-reembolso.

Finalmente, es propio anotar que todos los recambios gozan de una garantía de 6 mesesde requerirse una devolución, el plazo pasa a ser de 15 días. Una excelente logística que se complementa con un efectivo capital humano y un eficiente equipo técnico, que en conjunto sustentan la satisfacción que va a significar esta elección.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply