hotmail-login
Productividad

Diferencias entre Outlook y Hotmail

6 septiembre, 2017

En principio hay que mencionar que Outlook es la evolución o en la actualización de Hotmail que se aplicó varios años atrás, pero que algunas personas aún no han comprendido o tan siquiera se han enterado de esta modificación que se aplicó.

Principales diferencias entre Outlook y Hotmail

  • El asunto más relevante por destacar en este caso, es que Outlook significó para Microsoft el entrar a competir en el terreno de los correos electrónicos con una tecnología más avanzada y acorde con los tiempos modernos en términos de: opciones para el usuario, un diseño más amigable, integración de otros servicios que son ofrecidos por la compañía y en esencia el minimalismo.
  • De la mano con el punto anterior, los colores se cambiaron para que predomine el minimalismo, decisión que se tomó para que en ese sentido el servicio fuese lo más compatible posible con otros de sus nuevos productos.
  • Por otro lado, aunque en Hotmail ya se encontraba disponible una integración con el antiguo Messenger, en la actualidad se optó porque Outlook cuente con una funcionalidad muy similar, pero que en este caso sincroniza la información con el servicio de mensajería instantánea de Skype.
  • Otros de los cambios han estado en la disposición de las distintas nacionalidades y opciones de la plataforma, en donde por ejemplo se destaca el acceso a la bandeja de entrada o del buscador de información dentro de la casilla de correo de cada usuario.
  • Respecto a la escritura de nuevos correos, hay una diferencia entre Outlook y Hotmail en el sentido en que se ha simplificado, pues con tan sólo presionar en el botón de “+”, en la zona superior, se accede a esta opción.
  • Finalmente, se han incluido claras mejoras en torno a la seguridad de la información y acceso a la casilla de correo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply