movavi
Productividad, Tecnología

Cómo convertir de MOV a MP4: Movavi

27 noviembre, 2017

De acuerdo con la experiencia de los usuarios y el tipo de contenido que se suele compartir, lo cierto es que son pocos los formatos de video que en realidad son populares, pero el caso de los MOV es uno de los que vale la pena resaltar.

En relación con este formato de video, fue desarrollado por Apple como su estándar para la reproducción de los vídeos en Mac. Ahora bien, más allá de lo anterior, debido a la incompatibilidad de los formatos entre las distintas plataformas y dispositivos, aún este puede ser un problema serio para muchos usuarios.

Un ejemplo claro de esta incompatibilidad con el formato MOV, es que esta clase de contenido no puede ser reproducido de manera directa por los dispositivos Android, a menos, que el usuario se encargue de descargar una aplicación especial para que lo pueda hacer.

Movavi: La mejor solución para convertir de MOV a MP4

Es pensando en lo anterior, que en este caso se sugiere a los interesados en este tipo de procedimientos que conozcan un programa como Movavi, el cual ha sido desarrollado tanto para sistemas operativos en Windows como en Mac.

Tenga en cuenta que esta es la forma más sencilla que se puede encontrar para resolver el problema de convertir los archivos MOV a cualquier otro tipo de formato de archivo que sea admitido por un número mayor de dispositivos y también de sistemas operativos, en donde se resalta el caso del MP4 o MPEG-4.

Tal y como se lo ha mencionado, Movavi ofrece al público en general una aplicación de software explicadas para que se pueda pasar un video desde un MOV a MP4 sin que lo anterior implica que se pierda calidad. Igualmente, se destaca que este es un programa que admite más de 180 formatos y 200 dispositivos móviles.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply