descargar libros gratis
Tecnología

3 plataformas web para bajar libros gratis

1 septiembre, 2017

Aunque en principio se suele relacionar la adquisición de libros nuevos con un gasto de dinero que en ocasiones puede ser importante, hay que mencionar que una de las ventajas de Internet, tiene que ver con que se facilita el acceso a esta clase de contenido, ya que incluso existen portales dedicados en exclusiva a facilitar a los usuarios la posibilidad de descargar libros gratis.

Considerando lo anterior, a continuación se enseñan algunos de estos sitios web gratuitos para bajar libros.

Plataformas web para bajar libros gratis

  • Wattpad – Es conocido como el reino de los escritores amateurs. Lo interesante del caso, es que al tratarse de una comunidad abierta y de fácil acceso para cualquiera que desea participar en ella, la cantidad de material gratuito es increíble. Hay que resaltar al respecto, que por supuesto el contenido no va a pertenecer a obras famosas, pero va a hacer una interesante puerta de entrada para identificar escritores que aún se mantienen en el anonimato, pero que pueden ser muy buenos en lo que hacen.
  • Casa del Libro – Se la identifica principalmente por ser una cadena de librerías en la que es necesario pagar para adquirir los libros. De todos modos, para las personas que no lo sepan, en su sitio web es posible acceder a una sección de libros electrónicos gratuitos. De todas maneras y como resulta claro desde el inicio, no hay que esperar a encontrarse los best-sellers en este espacio, pero sí que habrá libros muy interesantes.
  • Openlibra – Es la mejor alternativa para las personas que desean mejorar en sus conocimientos y saberes sobre temas académicos, informáticos o técnicos. En la mayor parte de los casos se comparten manuales muy precisos para realizar tareas en particular sobre diversos campos profesionales. Es una biblioteca virtual muy completa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply